Páginas

viernes, 9 de diciembre de 2016

¿ A QUIEN LE REGALAS MIS BESOS?. Poema de Gema Martín-Romo.


                                    ¿ A QUIÉN LE REGALAS MIS BESOS?




Poema de Gema Martín-Romo/ Dibujo de Trinidad Romero.



 ¿ A QUIÉN LE REGALAS MIS BESOS?
¿Adonde se fueron tus besos?
Aquellos que me regalaba
furtivo como un cazador,
rondándome con disimulo.

¿Dónde quedaron nuestros besos?

Los que endulzaban las mañanas
acompañados de un abrazo
o los que nos mecían en el lecho
hasta perder la cabeza.

¿Dónde se posaron tus besos?

Se perdieron por el sendero
que despacio se fue cruzando
hasta desplazarme al olvido.

¿A quien le regalas mis besos?


La traidora y mísera imagen
me desgarra sin compasión
y deja mi alma hecha jirones.
 

                                                             Gema Martin-Romo

                                                    Licenciada en Filología inglesa. 4 relatos suyos         han sido publicados en al Revista Filigranas (Boadilla del Monte, Madrid). Es miembro de la Junta de la Revista Troquel.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario