Páginas

lunes, 5 de diciembre de 2016

Concha Alcalde. REVISAR.Terminar

                                         SI SE ME FUERA EL VERSO
                                
.Que pasaria si de repente, ya no tuviera versos,



y las paginas se me volvieran blancas?

Como podria estas despierto,

sin borrar el hilo de mis rimas

y que mi poesia rebelde, libre

se me perdiera entre los versos.

.Que pasaria si la pagina que quiero,

huyera de la mente atormentada

y no quedara mas que un borron

saliendo del ordenador?

Y yo embriagado, sin ganas ya

de que vuelvan de nuevo los enanos.

Me aferraria a la tabla de salvacion

del verso hundido, o como siempre

me esforzaria, en que no se borrara el hilo

de las palabras en la mente.

Me sumergiria bajo las paginas

hasta encontrar el verso clausurado,

ausente, sin blancuras ni tintas.

Rogando a las traviesas musas,

que se sentaran de nuevo

sobre mi viejo escritorio

llenando de inspiracion.

Mi querido y viejo ordenador.
Concha Alcalde

eSCRITORA Y POETA CORDOBESA. tiene PUBLICADO MÁS DE DIEZ POEMARIOS ENTRE COLECTIVOS Y SOLITARIOS.

pEDIR cARMEN SU CORREO
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario