Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

No busques en el amigo...




La trompeta O/L  65x50. Trinidad Romero
  "No busques en el amigo ni riqueza ni pobreza, sino buena naturaleza".

Rabindranath Tagore.

Bienvenido/a a mi blog. Espero que la frase del poeta se haga realidad gracias a la comunicación de Internet

Como a mi me faltarán muchas cosas, pero me sobran ideas, he tenido que consultar con amigos para tomar una decisiónsobre por donde iniciarlo ¡Pon cuadros tuyos, lo primero, cuadros tuyos.! Vale, amigos, lo primero los cuadros. Pero, para no hacerlo aburrido, espero intercalar poemas, frases, pequeños artículos, etc. de vosotros.No solo persigo expresarme, pretendo que nos comuniquemos y nos conozcamos 

 Espero vuestros comentarios a las obras desde el punto de vista compositivo, pictórico y de contenido.

Hacer realidad la frase de Rabindranath Tagore: tener amigos de buena naturaleza.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu entrada en este mundo bloguero al toque de trompeta. Espero con impaciencia poder ver tu exposición virtual en sucesivas entregas.

    Francis

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida una vez más a la blogosfera o blogósfera, que no sé cómo se dirá correctamente (espero que nuestro próximo académico nos ilustre al respecto). Y conste que si se me adelantó alguien en esto de darte la bienvenida es porque esperé hasta hoy, respetando la fecha que constaba en tu email, la festividad de san Filemón (amigo de un tal Mortadelo) y de santa Fabiola, matrona romana (¡qué propio!). Un beso, Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, yo quería, en efecto, poner la primera entrada el 21-3-12 ¡capicúo! pero tenía el reloj adelantado y me salió el día 20.A pesar de llevarme hora y media queriéndo cambiar el día, no pude. Tengo que seguir aprendiendo sobre Internet. Total, a las festividades de tus santos ¿Crees que les importará mucho el día?
      Un abrazo y muchas gracias,
      Trini

      Eliminar
  3. Enhorabuena Trini por tu blog, sabias que todo aquello que nos provoca felicidad aumenta la salud sea cual sea la actividad, y se que lo has conseguido y se te ve feliz, yo te deseo lo mejor, gracias a la tecnología, a tu arte y a tu tesón, ahora te van a conocer aun más y podrán apreciar la gran artista y pintora que eres, el cuadro de la trompeta me parece una belleza. Rosa Parra.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el ánimo que me transmites.Con el ánimo como con el dinero, nunca se tiene el suficiente, pero yo prefiero tener animo y alegria, a dinero ¡Es mucho mas necesario!

    ResponderEliminar
  5. Aqui estoy para estar a tu lado, tener amigos en la edad avanzada es plenitud serena, dejamos ser tan criticos como fuimos en la juventud, somos moldeados por la vida, transfomadora de nuestra naturaleza, puede aparecer lo mejor de cada uno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mercedes. Hay personas viejas a los 30, si lo que les toca vivir son 32 y otras son jóvenes a los 80 si les toca vivir 100(ayer visité a una anciana con 100 años).Por otra parte, el espíritu no envejece, sino el cuerpo.
    Gracias por tu comentario. Besos, Trini.

    ResponderEliminar