Páginas

viernes, 16 de octubre de 2015

ACTO SANTA TERESA/AGRADECIMIENTOS.

Buenos días a todos los visitantes de mi blog.

Quiero compartir la enorme alegría que recibí de todos los presentes a la representación de "Vivo sin vivir en mi", Monólogo de Santa Teresa, el día 14 de octubre en la Sala Gerardo Diego, de la Biblioteca Municipal de Alcalá de Henares.



El salón estaba lleno y yo veía desde el escenario a personas que llegaban y se tenían que ir. Ya eso fue una sorpresa, pues había otros actos en honor de Santa Teresa en esta ciudad, no tan grande.

Pero cuando terminó la representacion y los asistentes no dejaban de aplaudir, yo pensaba mientras saludaba que eso no podía ser por mí. No me lo podía creer. Me sentía muy extraña. Entonces, llamé al escenario a todos los colabores directos al acto: Jerónimo López Mozo, Nieves Hernández, Paco Bañares, Aurora Giráldez, Antonio Sánchez-Gil y Ricardo Peña. Ellos merecían también los aplausos y yo estaba mejor compartiéndolos con ellos.

También quiero agradecer las muchas atenciones que he recibido de Antonio Bas, de la Concejalía de Cultura y de Luis Alberto Cabrera y Eugenio, de la Biblioteca Municipal de Alcalá de Henares. Y también a Rafael Gutierrez, las fotos de esta entrada, mas otras muchas y un video, que pondré mas adelante.

Gracias a todos y al estupendo público que asistió al acto.  El día 14 de octubre de 2015 es un día inolvidable para mi.

Repito mi agradecimiento a todos. Trinidad.

 http://lamiradaactual.blogspot.com.es/2015/10/trinidad-romero-interpreta-santa-teresa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario