Páginas

lunes, 8 de abril de 2019

ILUSTRACIONES DEL LIBRO

 

 Buen día a mis seguidores. Como tengo problemas con el  blog nuevo http://trinidadromero-blanco.blogspot.com, pongo aquí la entrada también.

ILUSTRACIONES DEL LIBRO.



 He realizado algunas ilustraciones que pueden ayudar y enriquecer la lectura de los poemas. Al observar mis dibujos me he dado cuenta de que algunos parecen realizados por una niña, no por mí, con una larga trayectoria dibujística y pictórica. Me ha   guiado el lápiz el subconsciente, porque ¿qué somos sino niños cuando nos dirigimos a Dios? Incluso los he visto con falta de calidad artística. Lo he reflexionado. Prefiero dejarlos con la espontaneidad que han salido de mi alma para dirigirme al Todopoderoso, aunque no sean tan perfectos. 
Los beneficios que se obtengan serán donados a la Beca de San Diego para  estudios de niños necesitados, de la Hermandad de Cristo Resucitado de Alcalá de Henares.
Las personas interesadas pueden adquirirlo al terminar el acto fuera de la sala. El libro consta de 50 poemas y 11 dibujos y el precio es de 12 €.

Muchas gracias por vuestra colaboracion. Cualquier pregunta podéis enviarla a tromeroblanco@gmail.com.

LA ENTRADA AL ACTO ES LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario