Páginas

lunes, 1 de abril de 2019

FRUTO DE LA SOLIDARIDAD. AGRADECIMIENTOS.

Buena tarde:
Tengo problemas con mi nuevo blog, que me dicen que se ha eliminado ¿?y pongo la entrada en éste.

LOS OJOS DEL SILENCIO es el fruto de la solidaridad y de la amistad.


Del apoyo de compañeros del grupo Troquel que, hace ya años, me animaron a recopilar mis poemas y publicarlos. Rebusqué por los cajones del estudio y salieron en trocitos de papel poemas de todo tipo: de carácter espiritual, de tipo social, sobre la vida, el amor, los hijos, etc.…Mi idea era publicar un libro compendio de todo lo expresado. Pero llegó el momento en que tenía suficientes poemas de inquietud íntima, espiritual, sobre mis propias limitaciones humanas, para recogerlos en un solo librito y aquí está: LOS OJOS DEL SILENCIO.


 Muy importantísimas fueron también, las alentadoras palabras del, Arzobispo de Sevilla, Monseñor Asenjo Pelegrina, gran amante del Arte y la Cultura, miembro de las A. de Buenas Letras y BB. Artes de Sevilla, entre otras nominaciones, del que transcribo algunas palabras: 



“…Le pongo estas líneas para enviarle sus poemas, que he leído con interés y detenimiento. Me han parecido sencillamente magníficos, tienen mucho lirismo y mucha inspiración. Dios nuestro Señor, le ha adornado con muchas cualidades artísticas, no sólo para la pintura sino también para la escritura y la poesía. Le felicito por ello…”



Y, por supuesto, la gran ayuda de Carmen Silva, académica correspondiente de la Academia de las Buenas Letras de Córdoba, que presentará el libro.



Tampoco puedo olvidar a Gema Martín Romo, que lo ha maquetado, Antonio Portillo y Aurora Girálde, que me han ayudado a revisar el texto. Este es un libro compartido y mis deseos son que, muchos de ustedes lo compartan y lo hagan llegar a familiares y amigos. Creo que es un poemario positivo.

La edición la ha realizado Huerga y Fierro, Editores.

El acto será el 26 de abril de 2019, a las 7,30 de la tarde, en la Sala de Conferencias Internacionales, Universidad Cisneriana, Pl. S. Diego, Alcalá de Henares.

Bajo la dirección de Leonor Alvarez, amenizaran el acto Yaneth Hurtado, soprano, Pablo Guillen, tenor y flautista y Pedro Palazón, Guitarrista.
LA ENTRADA ES LIBRE. 
Cualquier duda, por favor, al correo tromeroblanco@gmail,com. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario