Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Frag. cuadro Grito, miedo y tormenta. Fandangos Ricardo



Detalle cuadro Grito, miedo y tormenta, publicado 3 octubre 2012
Obra de Trinidad Romero







¿El mar? El mar es el cielo
donde los angeles van
cuando han sido niños buenos.

------------

El mar no sabe que es hondo
y yo me digo si sabes
que para mi lo eres todo.

------------

Mejor que lo sepas bien;
la vida es cosa de suerte,
pero la muerte también.

(Fandangos del Tío Cavila)

por Ricardo Bada.

Nació en Huelva en 1939. Escritor, periodista y radiodifusor residente en Alemania desde 1963.

Algunas de sus obras: La generación del 39 (cuentos, 1972), Basura cuidadosamente seleccionada (poesía, 1994), Los mejores fandangos de la lengua castellana (parodias, 2000), etc.

6 comentarios:

  1. Cavila que te cavila el Tío Cavila.
    Pero para cavilar, tú a la hora de buscar para tus cuadros el maridaje poético.

    Francis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por valorar mi esfuerzo. Pero está bien. Me sirve para leer poesía.

      Eliminar
  2. Gracias milyuna, Triniá. Muack!!!!!

    Ricardo Bada

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Ricardo, por tu colaboración. El próximo día 7 publico otro fandango del Tío Cavila. Ya me dirás si te gusta.

    Triniá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini, si me ha llegado, y este fragmento del grito, tiene mucha fuerza.

      Eliminar
    2. Antonia, no sabes la alegría que me das por haber recibido la entrada. Espero seguir enviándotelas, antes de que se me olvide.¡Que trabajito me cuesta la Informática!

      Besos, Trini

      Eliminar