Páginas

martes, 2 de julio de 2024

DULCINEA PLURAL, POR LA DRA. M. JOSE DOMÍNGUEZ. UNIVERSIDAD DE ARIZONA

 

martes, 2 de julio de 2024

DULCINEA PLURAL, POR LA DRA. M. JOSE DOMÍNGUEZ. UNIVERSIDAD DE ARIZONA.

Buenas tardes, amigos: Tengo el placer de enviaros el cartel del libro DULCINEA PLURAL, que tendrá lugar en el Ayuntamiento de EL TOBOSO, el día 20 de julio, a la 1 de la tarde, de la profesora M. José Domínguez, de la Universidad de Arizona.

Esperamos, a todos los amantes de El Quijote y, por  tanto, de Dulcinea, podáis acompañarnos. LA ENTRADA ES LIBRE.

Esta profesora se puso en contacto conmigo al ver un dibujo mío dedicado a Dulcinea y  publicado por el Ayuntamiento de El Toboso, en el libro Dulcinea, Flor de ocho pétalos. 

Atendiendo a  los deseos de la Dra. M. José Domínguez, también yo hablaré sobre los motivos  que me llevaron a realizar esta ilustración.

Os pido compartáis esta invitación. Un afectuoso saludo, Trinidad Romero.


 

3 comentarios:

  1. Te deseo mucho éxito amiga Trini. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un placer conoceros en mi tierra, El Toboso, y descubrir tú blog.

    ResponderEliminar
  3. Saludos.
    Kety Morales Argudo

    ResponderEliminar