Páginas

miércoles, 21 de febrero de 2024

YO QUIERO DECIRTE ADIOS.

 

YO QUIERO DECIRTE, ADIÓS.

Del Poemario SOY UN SER PARALELO A MI, PRESENTADO EN LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ HENARES 16.2.24 €

Personas interesadas en el libro, tromeroblanco@gmail.com. tel 653478720. 12 € + gastos envíos o en AMAZON O EN EDITORIAL CALIGRAMA

Yo quiero decirte adiós

y adiós quiero que me entiendas.

Yo quiero decirte blanco

y ese blanco no es apuesta

de negro u otro color

Yo quiero decirte amor,

pero quiero que comprendas

que, esta palabra, amor,

mil resonancias despierta:

amor punzante, hiriente,

de actos no convincentes;

amor de dulces mañanas,

con colonia en la almohada.

Amor de dudas profundas

perdidas en la penumbra;

amor de extraña armadura

que en el corazón perdura.

amor, de maneras mil,

y, una más: la que yo siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario