Páginas

miércoles, 23 de noviembre de 2016

ESENCIA. Poesía Alberto Martin Baro y dibujo.


                                                              TU ESENCIA



Poesía de Alberto Martín Baro/ Dibujo de Trinidad Romero

Me basta estar contigo, tu presencia

colma mi inmensa sed de comunión,

no puede haber temor de posesión,

pues eres libertad sin pertenencia.

Cuando el ocaso trae al fin tu ausencia

y las sombras ocultan la vision,
se crea en el espiritu la unión

de las almas en vuelo que es tu esencia.

Apagado el ardor de los sentidos,

el tiempo y el espacio superados,
desnuda sin cendal la mismidad,


se escuchan las palabras sin sonidos,

los cuerpos en la luz transfigurados,

se vislumbra el amor de eternidad.

Alberto Martin Baro
Ha publicado  Apuntes al Oeste de Guadarrama, Lo que puedo pasar, Sobre el sentido de la vida. Como hablamos y escribimos, etc. Colabora con una columna semanal en El Adelantado de Segovia. Ha traducido libros del alemán, francés e inglés. Miembro de la Junta de la Revista Troquel.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariana. Y como te gusto mi presentación de "Conversaciones de la alondra con el espíritu de Dios" y me dijiste que tu próximo libro querías que te lo presentara, lo haré con mis mejores palabras. Te admiro y quiero, Trini.

      Eliminar