Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Poesía de Carmen Silva con dibujo mío.


                                                          CANSANCIO

 

Poesía de Carmen Silva. Dibujo de Trinidad Romero
Que cansada me encuentro de ser buena,

y apenas tengo tiempo

de saltar con mi vida a la otra orilla.

El futuro no existe, siempre es hoy.

Amamos a una sombra y le ponemos nombre,

pero es a nuestro ego lo que amamos.

Y es mucho mas sutil fabricar versos,

que vivir los recuerdos desnortados.

                                                        Carmen Silva.

Periodista, escritora y poeta. Ha publicado seis novelas y cinco poemarios. entre ellos "Conversaciones de la alondra con el Espíritu de Dios. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha creado un premio con su nombre y el de Beatriz Villacañas. Presidenta del Grupo Troquel

6 comentarios:

  1. Tu blog no tiene desperdicio. Y tus dibujos, una maravilla.
    Alberto Martin Baro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Alberto. También publicaré tu poesía. Un abrazo, Trinidad

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Trini!!!!!. Precioso el dibujo. Carmela Saro

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber de ti. Dime algún acto o reunión que tengas por Madrid y me acerco para vernos. Besos,

    ResponderEliminar
  5. Querida Trini: Acabo de entrar en tu blog y como siempre me ha parecido superior. Hablas de aquella insuperable actuación de Santa Teresa de Jesús. Se acerca la fecha de su Santo. ¡Por qué no la vuelves a interpretar? No dudes que si lo haces estaré ahí como un clavo. Un beso y gracias por incluirme. El libro que te dedico ya está en imprenta. Un beso muy fuerte. Carmen de Silva

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues claro que me gustaría volver a hacer mi homenaje a Santa Teresa, tan admirada por mi! Pero no se donde...

    ¡Que feliz me hace saber que me vas a dedicar tu próximo libro. Ya lo pondré aquí.

    Con mi agradecimiento, grandísimo por todo lo que me ayudas y quieres. Y yo también te quiero...igual o mas.

    ResponderEliminar