Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

.Detalle cuadro "Narracción en diagonal. Poesía Montserrat Vallés


Detalle del cuadro "Narración en diagonal", publicado el 21 -11-12.
 Obra al óleo de Trinidad Romero
               





Yo se que mi barca rota
no puede llevar tu nombre,
reverdecen las maderas
de tanto mirar la noche.
Yo se que el erguido mástil
gime a dúo con las olas,
que el mar se estremece
al escuchar mi congoja
Yo se que moriré encallada
 que no llegaré a tu orilla,
y se, amor...
que te alejas en la noche
cuando mis versos te guían

Poesía de Montserrat Vallés
del libro "El bosque de Venus"

6 comentarios:

  1. Tu pintura me parece extraordinaria, y me obligas a recordar a tus pintores y autores preferidos, y lo hago con gusto. Pero, siendo tu obra tan magnífica, prefiero ver las tuyas, las verdaderamente tuyas, aunque ésta no deje de serlo. Pero, ¿quién soy yo para opinar? Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida: Muchas gracias por tu comentario. Te remito a la entrada del día 21, donde explico (lo hice también al comenzar el blog)lo que para mi es, humildemente, mi homenaje a pintores y a sus formas de expresión.En diciembre, publicaré cuadros de la serie la Música, genuinamente míos. No obstante,son míos todos, como son hijos los biológicos y los adoptados.
      Besos,
      Trini

      Eliminar
  2. Querida Trinidad:

    Gracias por compartir todas tus aportaciones, que hacen los días, de verdad, más llevaderos.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. ¡ Que agradecida eres, mi niña!
    Muchas gracias, Yolanda. Y por amor al Arte, difúndelo entre tus amigos.

    Besos,

    Trinidad

    ResponderEliminar
  4. Hola Trini:

    No me importa en absoluto que me notifiques tus entradas, además me gustan mucho y aprendo algo nuevo cada vez.
    Un beso,
    Asun

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Asun. Recomienda el blog a tus alumnos de literatura. La cultura hay que publicitarla.
    Muchos besos,
    Trini

    ResponderEliminar