PARA EL BLOG DE Trinidadromero.blogspot.com, de
LA POBRECITA HABLADORA.
La madre tomó la mano de su hijo, un chaval de unos 12 años, lo sentó en la silla de enea, heredada de la casa del pueblo de sus abuelos, lo puso delante de la TV y empezaron a ver en la pantalla a los componentes del gobierno en funciones, (obvio los nombres para no señalar, porque no me vayan a buscar un disgusto en esta dictadura que se dice que es la democracia progresista. Progresista ¿De qué?) y, según iban apareciendo en la pantalla le decía a su hijo:
-ES EL EJEMPLO DE LO QUE NO TIENES QUE HACER, ES EL EJEMPLO DE LO QUE NO TIENES QUE HACER.
Así le iba repitiendo a su hijo, hasta que quitaron las imágenes de lo que decían los componentes del gobierno en funciones.
Luego, busco en sus archivos unas declaraciones guardadas de lo que comentaba Pedro Sánchez y los componentes de su gobierno después del 1 de octubre de 2017, cuando tuvieron lugar las revueltas azuzadas por Puigdemont y sus aliados para desgajar Cataluña de España. Sus pretensiones fueron condenadas por el propio presidente Pedro Sánchez, porque iban contra la Constitución en la cual no se contempla la amnistía, y los responsables de los incidentes, declarados culpables por ir contra las leyes de estes país. Se fugaron como cobardes de la la justicia española.
-Hijo, quiero que comprendas lo siguiente: Si tú le comentas a tus amigos lo que estás viendo en la televisión y luego, por INTERES PROPIO, por tu ansia de poder, por 7 votos que les hizo falta a los que tuvieron la mayoría en las elecciones, desdice tus palabras y te alías con los prófugos para alcanzar el poder, SERIAS UN MENTIROSO ¿Verdad? No solo un mentiroso, sino que tu amigo no podría ya confiar en tu palabra, ni en tu sentido de la moral, ni de la ética, porque la ley no sería igual para todas las personas ¿No crees? Si absuelve de las culpas a los insurrectos, debería absolver a los que están en la cárcel por delitos menores o iguales ¿O no?
El deseo de poder ha llevado a Pedro Sánchez, a confabularse con los independentistas, a espaldas de los españoles, pueblo soberano según las normas democráticas.
LA VERDAD NOS HACE PERSONAS DIGNAS, que sostienen una nación con gloria, como es España, ejemplo que fue para todo el mundo del paso de un estado totalitario a una Democracia ejemplar, que, con los subterfugios usados por Sánchez para consolidarse en el poder, ya no lo es. ¡Ay, que dolor, que dolor que pena!
¿Volverán las aguas limpias de un estado democrático de verdad a España?
La pobrecita habladora. 15.11.23.
Para el blog de Trinidad Romero. http://trinidadromero.bblogspot.com